¡Nos vemos del 1 al 6 de agosto de 2023 en Lisboa, Portugal!

Anima a los jóvenes adultos a que participen en la Jornada Mundial de la Juventud todos los años.

 

Se celebrará la próxima Celebración Global de Jóvenes para las Comunidades Locales  el 20 de noviembre de 2022.

Cada año, la Iglesia está llamada a reflexionar y celebrar a los jóvenes y jóvenes adultos. La Celebración Mundial de la Juventud se realiza anualmente en la Solemnidad de Cristo Rey. Se llevará a cabo la próxima de estas celebraciones el domingo 20 de noviembre de 2022 en todas las diócesis y comunidades del mundo, incluido el Vaticano con el Santo Padre. Consulta la página de la celebración anual de Cristo Rey para obtener más información. Consulta también la Guía de la USCCB para la Celebración Global y también la edición en español de la Guía, así como la “Versión abreviada” de la Guía.


 

Se celebrará la próxima Jornada Mundial de la Juventud internacional en Lisboa, Portugal, del 1o al 6 de agosto de 2023.

La celebración internacional de la Jornada Mundial de la Juventud tiene lugar cada 2 o 3 años, generalmente en los meses de verano y en gran escala. Se llevará a cabo la próxima de estas celebraciones del martes al domingo, 1o al 6 de agosto de 2023 en Lisboa, Portugal, con millones de personas y con el Santo Padre. El festival internacional de la fe en Portugal en agosto de 2023 será una oportunidad para que los peregrinos de todo el mundo se reúnan con jóvenes de todos los continentes para orar, adorar y celebrar la fe católica. Accede a la página de Celebración Internacional para más información.