Buscamos transformar el estado actual de los esfuerzos de la Iglesia Católica con jóvenes para equipar los líderes pastorales para lograr la excelencia en su trabajo por medio de la formación pastoral, acompañamiento espiritual, conocimiento intergeneracional e intercultural y estudios académicos.

Transformación

del estado actual de los esfuerzos de la Iglesia Católica con jóvenes adultos para equipar los líderes pastorales para la excelencia en su trabajo por medio de la formación pastoral, el acompañamiento espiritual, el conocimiento intergeneracional e intercultural y los estudios académicos.

Fidelidad

a la Sagrada Escritura y a la Tradición, y las enseñanzas sociales y morales de la Iglesia; y para avanzar fielmente en el entendimiento de la Iglesia Católica respecto a la pastoral con jóvenes adultos explorarando las fundaciones y aplicaciones teológicas, filosóficas, eclesiales, sociológicas, interculturales, espirituales, artísticas y humanas en este y otros campos pastorales relacionados.

Innovación

para explorar audazmente nuevas posibilidades y tomar los riesgos necesarios para avanzar en la pastoral.

Accompañamiento

para caminar junto a los líderes pastorales, guiarlos y proporcionar el apoyo que necesitan; proveer un hogar para líderes pastorales católicos trabajando con jóvenes adultos por medio de reuniones nacionales, comunidades virtuales, formación, tutoría, formación de redes y apoyo continuo.

Evangelización

para proclamar a Cristo y el Evangelio en todo que hacemos y educar e involucrar a los jóvenes adultos como discípulos misioneros a nivel nacional por medio de esfuerzos misioneros, aprendizaje virtual, programas nacionales y recursos digitales seleccionados.

Promoción y Co-Responsabilidad

hablar con toda la Iglesia, por los jóvenes adultos y asesorar al liderazgo de la Iglesia Católica en los Estados Unidos sobre la realidad actual de los jóvenes adultos, sus líderes pastorales y la cultura en la que trabajan y viven.

Colaboración, Diversidad e Inclusión

para celebrar la diversidad intergeneracional, intercultural y experiencial de la plenitud de la Iglesia en este esfuerzo y para colaborar con, apoyar y complementar el trabajo de la Santa Sede y los obispos, tal como los esfuerzos de la parroquias, diócesis y organizaciones pastorales en ámbitos relacionados al trabajo de la Iglesia con y para los jóvenes adultos.

 

¿Listo para formar parte de nuestra misión?

 

Estoy listo